GOOGLE ADSENSE

Es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.

Este sistema usa una serie de tecnologías para mostrar anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los sitios web, la ubicación geográfica y otros factores (incluyendo promociones especiales de grandes marcas). Esto garantiza a los anunciantes llegar al público que buscan, al tiempo de entregar anuncios útiles a los usuarios.

Todos los recursos de AdSense provienen de la inversión de los anunciantes de Google AdWords, el cual es un complejo modelo de subasta instantánea donde compiten los anuncios con más rendimiento para el editor.

Todo esto conlleva a un lucro común tanto para el anunciante de Google al publicitar su marca y al Webmaster que pone a su disponibilidad su web para publicar estos anuncios.

Sin embargo para el Webmaster es más complicado ya que los ingresos que este reciba se basan en una diversidad de requisitos que Google evalúa para otorgar un pago por los anuncios que estos publiquen mediante sus sitios Web.

En este sentido y en mi experiencia presento a continuación una serie de pautas que permitirán a los editores de páginas Web a aprovechar este sistema y mejorar el rendimiento de sus ingresos.

A la mano derecha encontraran una lista de diversas pautas y sugerencias tanto para los que ya están trabajando el sistema de Adsense así como para los que quieren iniciar el uso de Adsense.
BUENA SUERTE...

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