Este sistema usa una serie de tecnologías para mostrar
anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los
sitios web, la ubicación geográfica y otros factores (incluyendo promociones
especiales de grandes marcas). Esto garantiza a los anunciantes llegar al
público que buscan, al tiempo de entregar anuncios útiles a los usuarios.
Todos los recursos de AdSense provienen de la inversión
de los anunciantes de Google AdWords, el cual es un complejo modelo de subasta
instantánea donde compiten los anuncios con más rendimiento para el editor.
Todo esto conlleva a un lucro común tanto para el anunciante
de Google al publicitar su marca y al Webmaster que pone a su disponibilidad su
web para publicar estos anuncios.
Sin embargo para el Webmaster es más complicado ya que
los ingresos que este reciba se basan en una diversidad de requisitos que
Google evalúa para otorgar un pago por los anuncios que estos publiquen
mediante sus sitios Web.
En este sentido y en mi experiencia presento a
continuación una serie de pautas que permitirán a los editores de páginas Web a
aprovechar este sistema y mejorar el rendimiento de sus ingresos.
A la mano derecha encontraran una lista de diversas
pautas y sugerencias tanto para los que ya están trabajando el sistema de
Adsense así como para los que quieren iniciar el uso de Adsense.
BUENA SUERTE...
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