Si estás siguiendo todos los consejos que te recomendamos llevar a cabo para ganar más dinero con Adsense, seguramente no quieras perder todo el trayecto que has realizo hasta conseguir tu primera cantidad monetaria.Google Adsense suele banear rápidamente a todo aquel usuario que se atreva a saltarse algunas de sus leyes; si no quieres que te expulsen rápidamente del principal programa que nos ofrece mantener rentable nuestro blog, lee atentamente los siguientes puntos:
Instrucciones
No hagas click en tus propios anuncios Adsense.
No publiques temas en foros, blogs y otras páginas de Internet como Facebook o Twitter, pidiéndole a desconocidos que presionen en tus anuncios.
Tus familiares y amigos no pueden hacer click en la publicidad de tu blog; recuerda que Google controla todas las IP.
No uses programas automáticos que generan clicks de manera automática. De hecho, esta es la manera más rápida de conseguir que Google nos expulse de Adsense... ¡Ni lo pienses!
No coloques publicidad de Google Adsense si tienes un blog en el que hablas de armas, pirateo informático ni, por supuesto, contenido adulto.
Olvida la idea de usar banners similares a los anuncios. Lo máximo que puedes hacer es utilizar programas que sean compatibles con Adsense como, por ejemplo, Infolinks.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir que no me expulsen de Google Adsense, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Métodos de publicidad.
Sigue leyendo: http://negocios.uncomo.com/articulo/como-conseguir-que-no-me-expulsen-de-google-adsense-4472.html#ixzz3Dxu9cPBK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario